Nuestra FILOSOFÍA en los negocios, se BASA en LA

 CONFIANZA

  -----------

Entendemos el valor de tus bienes

  

HISTORIA DEL REMATE EN URUGUAY

Remates en Uruguay, una tradición que cumplió 170 años.

A comienzos del siglo XIX, en la ciudad de San Felipe y Santiago surgieron los primeros remates de pescado, rollos de tabaco y cajas de dulce. Poco a poco aquellos ámbitos dieron lugar a remates ganaderos, inmobiliarios o los denominados remates de salón. La actividad trae consigo 170 años de historia y con el paso del tiempo se ha transformado en parte integrante del acervo cultural de los uruguayos. Si bien este particular modo de compra-venta se remonta a la época de los Asirios y Caldeos (2000 A.C), en Uruguay la tradición data de los años de la Independencia. Esta particular cultura del remate, tan arraigada en nuestro país, es poco frecuente, en cambio, en la región. “Ni en Argentina ni en Brasil el remate tiene la importancia que tiene en Uruguay” donde se hacen remates particulares, ganaderos, judiciales (que son ordenados por la Justicia), y también están los remates de salón o de galpón, en donde, en una de ésas, podes llevarte una pieza histórica casi sin darte cuenta.

VENTA POR REMATE

Con marcado perfil profesional en el trayecto que venimos creando, con el gusto y pasión que nos despierta la profesión y desde la esencia laboral comercial sugerimos a nuestros clientes un método ágil, eficaz, conciso y transparente para la comercialización de sus bienes. Contamos con antecedentes de Remates Particulares realizados en lo que se refiere a la venta inmobiliaria obteniendo excelentes resultados.

Copyright © 2018. Desarrollado por Dimass Agencia Digital. Todos los derechos reservados. Remates - negocios inmobiliarios - Inmobiliaria en Melo